Es un desfile fuera del común que tomó lugar el miércoles 1er de octubre. En el parque Saint-Could de Paris, se celebraban los 40 años de la marca Sonia Rykiel, durante una ceremonia repleta de buen humor, de risas y de moda revolucionaria.
La reina de la demoda
de pelo rojizo legendario abrió el desfile en modelos muy frenchy: Faldas negras de talla alta, elegantes y sexy, se combinan con el ligero de blusas coloreadas en muselina y volantes, y con las boinas negras.
Y, llegan los vestidos largos, con volúmenes deliciosos: frufrúes, plumas y volantes son honrados en colores pasteles o muy vivos.
Pero como un cumpleaños sin sorpresa no es un cumpleaños
dice Nathalie, la hija de Sonia Rykiel, treinta modelos creados por diferentes diseñadores (Jean-Paul Gaultier, Margiela, Ralph Lauren, Christian Lacroix, Karl Lagerfeld et Cavalli entre otros…) desfilan en el podio, homenajeando 40 años de moda revolucionaria.
Las rayas, el negro elegante, las inscripciones y todo lo que contribuye a hacer el estilo Rykiel es honorado en las treinta creaciones, sin olvidar la referencia casi obligada a la melena deslumbrante de la diseñadora, símbolo de una leyenda de la moda.
Por Lucie H
(moc.evil-ognimod-otnas@eicul)
© Santo Domingo Live Copyright - Created and Design by ACOM CARIBBEAN S.A. Contacto - ¿Quienes somos ?