Joyas Fifi la Ferraille

Colección primavera verano 2009

Al descubrir el fabricante de joyas de fantasía Fifi la Ferraille, se entra en un mundo nuevo, loco y mecánico.

Ya el nombre resuena como el hecho lejano de bricolaje estrafalario y divertido. Y, las piezas se desvelan, proponiendo una visión moderna y muy femenina del arte de la recuperación.

Dotados de una imaginación sin falla, los Ferailleurs (Chatarreros) de Fifi utilizan objetos muy insólitos para crear las joyas. Así es como encontramos en el medio de las creaciones de Fifi la Ferraille mecanismos de relojes, tornillos, tuercas, resortes, cucharas de pesca, hierros de zapatos y muchas otras cosas más.

Joyas Fifi la Feraille Joyas Fifi la Feraille Joyas Fifi la Feraille

Todo ello ensamblado con pasión y amor, y sobre todo con una habilidad que transforma estos objetos poco estéticos de la vida cotidiana en verdaderas obras de arte que queremos llevar para vernos bien.

Joyas Fifi la Feraille Joyas Fifi la Feraille Joyas Fifi la Feraille

La colección primavera verano 2009 de Fif ila Ferraille propone más de mil modelos que se declinan en anillos, collares, pendientes, pulseras y broches.

Únicos, cada uno parece contar su propia historia, teniendo como personaje principal un pequeño personaje muy tierno con sus grandes ojos redondos. Coches en colgantes, pulseras de tuercas o broches con una mariposa reconstruida, nada es bastante bello o loco para Fifi.

Joyas Fifi la Feraille Joyas Fifi la Feraille Joyas Fifi la Feraille

Un estilo totalmente inesperado, joyas con una terminación impecable, indispensables para lucir diferente y a la moda.

Por


()

Joyería Terrenas en Plata

Esta colección está disponible en la Joyería Terrenas en Plata…