Ya sean causadas por una falta de sueño o permanentes, ya sean bolsas o coloreadas, las ojeras no son bonitas y tienen un efecto contrario a una cara iluminada. Para que se borren progresivamente o disminuir su intensidad, existen algunas astucias que se llevan a cabo y algunos consejos.
Se trata de un antiguo método. Natural, es muy efectivo y muchos cuidados anti-ojeras utilizan el té como agente que ayuda a descongestionar. Los antioxidantes presentes en las hojas de té tienen como efecto favorecer la circulación sanguínea y disminuir el hinchamiento de las ojeras.
Como las bolsas de té, el pepino activa la circulación sanguínea gracias a su alto contenido en vitamina K y a oxidantes.
Uso: Corte dos ruedas de un pepino previamente puesto en la nevera durante diez minutos. Colóquelas en sus ojos durante algunos minutos. Hágalo tantas veces como desee.
Los masajes oculares ayudan a relajar una mirada cansada reactivando la circulación sanguínea e linfática.
Uso: Tres veces seguidas, alise
el contorno de sus ojos desde la nariz con las sienes y siguiendo las cejas con sus dedos, todos los días.
Los cubitos de hielo
Son perfectos para una cara hermosa rápidamente… el frío del hielo activa la circulación sanguínea del contorno del ojo y descongestiona las ojeras. El efecto es instantáneo pero no dura mucho.
Uso: Aplique los cubitos de hielo envueltos en un guante de baño en las ojeras.
El agua de aciano tiene una ligera acción contra las ojeras coloreadas. Contiene dos sustancias, la pectina y la polina
, que tienen propiedades anti inflamatorias, astringentes y descongestionantes.
Se trata de la solución más eficaz para las ojeras coloreadas.
Uso: Una crema a base de un ácido especial es aplicada por un médico y removida con jabón suave después de 4 a 12 horas. Después es necesario aplicar una crema varias veces al día.
Por Lucie H
(moc.evil-ognimod-otnas@eicul)
© Santo Domingo Live Copyright - Created and Design by ACOM CARIBBEAN S.A. Contacto - ¿Quienes somos ?