Caminata maratón por la Integración Familiar

En el Jardín Botánico Nacional

El Jardín Botánico Nacional, Dr. Rafael Ma. Moscoso realizó este domingo una caminata maratón por la Integración Familiar. Se inició desde las 8:00 am, desde la estatua de Erik Leonard Ekman, al lado del Rosal, con la participaron de niños, adultos y familias. El director general del Botánico, Ricardo García, agradeció a los presentes y patrocinadores por el apoyo.

Destacó que este evento es un medio que le permite a los presentes estar en armonía con la naturaleza yllamó a la sociedad hacer de este espacio (el Botánico) un lugar donde puedan compartir con la familia y amigos.

Los participantes recorrieron entre 5 kilómetrosadultos y 1.5 los niños. Culminó en la entrada de la institución.

Los ganadores en la categoría de niños-as fueron Samuel Melo, Julio Báez y Wander Peña, primer segundo y tercer lugar, respectivamente. Recibieron de manos de García, de Ivelise García Miguel y Maridalia Tejada, libretas de ahorros de cinco, tres y dos mil pesos.

Los adultos ganadores fueron Toribio Rosa Pichardo, con un premio en metálico de 7,500 pesos; segundo Jesús Ramírez de cinco mil, y Wilson Pérez de dos mil quinientos pesos.

Por las féminas se alzó conel primer lugar, Solayi Rodríguez, con 7,500; seguida por Raitza Sánchez, en el segundo lugar y Jordania Díaz en tercer lugar, con cinco y dos mil quinientos pesos, respectivamente.

La caminata-maratón por la Integración Familiar contó con el patrocinio de Instituto Nacional de la Diabetes Endocrinología y Nutrición (INDEN), Pinturas Popular, Listin Diario, Banco Popular, Security Plus, Fundación Buen Vivir, Adrian tropical, Margarina Flora, Lendof y Asociados, Recrea, Agua Cristal, Instant Graphic, Alianza Body Shop y BMW.

Bookmark y Compartir

Ver todas las noticias

Santo Domingo Live, el 16.09.13 / 11.30 a.m.

Envíenos sus comentarios

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :

 
 
 

Agregar un comentario