SEPTIEMBRE 2013

Aerolínea Gol operará ruta Sao Paulo-Santo Domingo-Cancún

Aerolínea GolA partir de noviembre próximo

La aerolínea brasileña se propone abrir una ruta Sao Paulo-Santo Domingo-Cancún, con un vuelo semanal que comenzará a operar en noviembre próximo en una aeronave con capacidad para 230 pasajeros, según informaron hoy fuentes del Ministerio de Turismo que pidieron el anonimato.

De acuerdo a la información, Gol estaría detrás del creciente mercado de turistas brasileños hacia República Dominicana, con unos 60.000 visitantes entre enero y julio de este año.

La ruta permitirá tocar el puerto mexicano de Cancún, otro de los destinos mejor valorados por los turistas del gigante de Suramérica.

Ejecutivos de Gol han asegurado en varias oportunidades que la firma se propone establecer en el país un centro de operaciones para todo el Caribe, y que acordará con el Gobierno dominicano para crear una línea bandera nacional.

Datos del sector turístico dominicano, aseguran que cada vez es mayor el incremento de turistas brasileños al país, de tal forma que en la actualidad, Brasil se ubica como segundo mercado emisor sudamericano hacia la nación, solo por detrás de Argentina que aportó hasta julio casi 70.000 visitas

Bookmark y Compartir

Ver todas las noticias

Santo Domingo Live, el 13.09.13 / 11.30 a.m.

Envíenos sus comentarios

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario