JULIO 2013

Abre nuevo restaurante Nathan’s en Santo Domingo

Restaurante Nathan’s en Santo DomingoEn la Avenida Winston Churchill

Abrió sus puertas en la Av. Winston Churchill en Santo Domingo, el nuevo local de Nathan’s, la cadena de Hot Dogs, Burgers y Sándwiches americana de mayor renombre y tradición en el mundo.

En este moderno y atractivo local los comensales podrán degustar de los más exquisitos Hot Dogs hechos con carne de res de Primera servidos con Chili y Salsa de Queso acompañados con papas fritas con un corte único y un sabor especial y como complemento la tradicional limonada Nathan’s.

El Señor Euclides Monción, Director de la Franquicia para República Dominicana, expresa su satisfacción por el respaldo recibido por el público local, que ha motivado esta expansión y el crecimiento de la franquicia en la ciudad de Santo Domingo, y lo justifica en la gran variedad de productos que ofrecen y en su lema de Satisfacción Total para todos sus clientes

Además de los ya Famosos Hot Dogs, ofrecemos al público un variado menú de Hamburguesas, Philly Steak Sándwich, Chicken Tenders, Wraps, Sándwich de Pollo, Alitas picantes todos preparados frente a usted con productos importados de calidad internacional y los más altos estándares.

Sobre Nathan’s: Inició en el 1916 en Coney Island, Nueva York, cuando un inmigrante polaco puso su primer puesto de ventas con una receta creada por su esposa. Su fama se hizo tan grande y se expandió tan rápidamente que figuras como Al Capone, Joe Dimagio, Franklyn Roosevelt y Jacqueline Kennedy han disfrutado de los espectaculares Hot Dogs y se han fotografiado comiendo en uno de sus locales. En múltiples ocasiones han sido servidos en la casa blanca y enviados a presidentes y Reyes mundialmente como regalos.
Actualmente Nathan’s se vende en más de 20 mil localidades alrededor del mundo y en la República Dominicana…

Bookmark y Compartir

Ver todas las noticias

Santo Domingo Live, el 11.07.13 / 11a.m.

Envíenos sus comentarios

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario