Little Marcel

Primavera verano 2009

Little Marcel, es antes todo un nombre que refleja la idea básica de una marca diferente. Inspirada por la mística camiseta de tirantes francesa Marcel, esta crea prendas de vestir que se llevan de lo mejor con unos jeans.

Lúdicas e intemporales, las creaciones de Little Marcel le apuestan a la simplicidad, mientras siguen cultivando un aire de ligereza y de despreocupación muy seductor.

Little Marcel primavera verano 2009 Little Marcel primavera verano 2009 /

Para esta temporada, las mujeres adoptan una vez más la incontrovertible camiseta de tirantes, pero también llevan camisas de mangas cortas o largas, que no se llevan ni muy ajustadas, ni muy sueltas: la medida perfecta.

Little Marcel primavera verano 2009 Little Marcel primavera verano 2009 /

Para la parte de abajo, optan para jeans largos o cortos, pero también se usan los sarueles para un estilo relajado y un toque étnico.

Las rayas de colores, una tendencia básica famosa por Sonia Rykiel, están en la colección, y visten los niños de la cabeza a los pies: vestidos y leggings para las niñas, y lindos sweaters para los varones.

Little Marcel primavera verano 2009 Little Marcel primavera verano 2009 /

También las encontramos en la colección masculina, que prefieren usar este verano colores berenjena, azules y oscuros. Una marca encantadora, joven y un poquito infantil, que nos complace vistiendo los jóvenes, niños y adultos.

Por Lucie H

()

Logo Thé Copines

Esta colección está disponible en la Tienda Thé Copines…