Los perfumes del verano 2009

Fragancias masculinas

Como se los prometí la semana pasada, después de haberles presentado los perfumes incontrovertibles del verano 2009 para mujeres, es el turno de los hombres de descubrir las fragancias veraniegas que no se pueden perder.

Extreme Attitude by Giorgio Armani

Armani honra la masculinidad extrema y moderna con este nuevo perfume que se abre en notas de limón de Sicilia y un toque de anís, para un instante de frescura, acompañado de cardamomo. El corazón es cálido gracias a toques de cedro-café. La base de Extreme se mueve alrededor de un poco de pachulí de Indonesia y de ámbar, para más sensualidad.

Una fragancia inolvidable, que representa el hombre viril, sensual y profundo.

Hypnose Lancôme Extreme Attitude Giorgio Armani Hypnose Lancôme

Hypnose por Lancôme / Extreme Attitude de Armani /Hypnose por Lancôme

Challenge by Lacoste

No resista al llamado del juego, nos dice esa fragancia que rinde honor al fundador de la casa Lacoste, campeón de tenis legendario.

Fresco y energético desde el principio con notas de mandarina y de limón, encontramos también el calor de la bergamota. El corazón está compuesto por jengibre picante, acompañado de lavanda, de enebro suave y de violeta, mientras que el teca y madera de ébano forman el fondo poderoso de este perfume.

Hypnôse para Hombre de Lancôme

Un perfume y un frasco hechos para hechizarnos con una mezcla masculina, sincera y cautivadora.

Este perfume, repleto de vitalidad, se abre en un conjunto de jengibre, de limón y de naranja amarga. También se encuentran toques de cilantro, de menta verde y de bergamota de Sicilia. El corazón se compone de lavanda y almendra, y la fragancia se cierra en una base de madera e intensa, con un poco de pachulí, de almizcle y cedro.

Challenge Lacoste L’eau d’Issey Miyake para hombres Challenge Lacoste

Challenge por Lacoste / L’eau d’Issey Miyake para hombres/ Challenge por Lacoste

L’eau d’Issey Miyake para hombres

Con una visión más contemporánea y súper urbana, esta fragancia es a la vez cálida y acuática, masculina y con toques de madera.

Las notas de cabeza son la bergamota y la naranja suave para una apertura fresca. El corazón es más picante: nuez moscada, azafrán, canela, cardamomo y finalmente la base se compone de ámbar gris y de incienso negro.

Por


()