Estuches de navidad 2008

Los estuches de belleza de las marcas

Para la navidad 2008 y como todos los años, las marcas de cosméticos nos preparan pequeñas maravillas: los estuches de navidad, para ponernos hermosas la noche tan esperada.
Para una boca glamour y labios hidratados, Clarins lanza su Estuche Labios Glossy Navidad 2008, brilla labios naturales y con colores perfectos para festejar.

La marca Carita en cuanto a ella propone un estuche de cuidados para la cara que unen el oro puro mineral, el oro vegetal, y el oro biológico, para un efecto anti arrugas y una piel hermosa.

Estuches de navidad 2008 Estuches de navidad 2008 Estuches de navidad 2008

Estuche Carita / Estuche Clarins / Estuche The Body Shop

Huela bien con el perfume de La Prairie llamado Midnight Rain propuesto en un muy lindo frasco en forma de gota, mágico para una noche especial.

Para realizar el peinado de sus sueños, la marca inglesa GHD saca para esta navidad el estuche GHD Purple compuesto con todo lo que necesita para secar, peinar, hacer rizos y desrizar el pelo, todo esto en un vanity muy bonito.

Estuches de navidad 2008 Estuches de navidad 2008 Estuches de navidad 2008

Estuche Ménard / Midnight Rain / Estuche GHD Purple

De su lado la crema de noche Ménard se declina en un hermoso estuche púrpura oscuro, que refleja la elegancia y calidad de la marca.

The Body Shop elige el color y el brillo, y lanza su estuche navideño llamado Sparkling, que propone sombras para ojos y gloss 100%

Por


()